• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

La E.S.E. HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS CONMEMORO EL DÍA DE LA MUJER EN EL TEATRO SUA

Publicado por: J.Mayorga, el: 2017-03-09 16:00:00

El miércoles 8 de marzo la E.S.E .Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha conmemoró el Día Internacional de la Mujer en el Teatro SUA. Evento que comenzó sobre las 9 de la mañana y terminó al medio día.
La conmemoración inició con una liturgia y posteriormente el subgerente administrativo de la E.S.E., Dr. Ángel Custodio Quintero, y la Enfermera Jefe Lucero Sissa Niño se dirigieron a los presentes. El subgerente administrativo resaltó la importancia que han tenido las mujeres en todas las áreas del hospital y La Jefe Lucero Sissa recordó el trágico hecho donde en un incendio de una fábrica en Nueva York murieron más de 100 mujeres, hecho que marcaría la conmemoración de fecha.
Por último, la Gerencia hizo entrega de un detalle de flores a las funcionarias mientras se realizaba la presentación del dúo musical Reyes-Rodríguez, conformado por Patricia Rodríguez y Andrés Reyes, quienes entonaron canciones de varios artistas, entre ellos Helenita Vargas, Ana Gabriel y Ricardo Arjona. Una vez terminado el recital, Patricia Rodríguez destacó que ‘la mujer tiene varios roles y uno de ellos es traerle amor al hombre además de llenar de alegría muchos lugares’.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia