• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

INDUCCIÓN A ESTUDIANTES EN EL TEATRO SUA

Publicado por: P.Diaz, el: 2017-02-09 08:30:00

El miércoles 8 de febrero la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas llevó a cabo la inducción a estudiantes de medicina, auxiliares y enfermeras en el Teatro SUA de Soacha. La inducción comenzó a las 8 am y terminó a las 11 y 30 am.

En la inducción participaron los siguientes funcionarios del hospital: Yina Ramírez, Jefe de Planeación y Calidad; Alexandra González, Coordinadora de Consulta Externa; Paola Bernal, biomédica; Luz Amparo Quevedo, Coordinadora IAMI; Noemy Orjuela, trabajadora social; Adriana Medina, ingeniera ambiental; Luz Adriana Giraldo, salud ocupacional; Diana Magaly Díaz, seguridad del paciente, y Madeline Robayo, Coordinadora de Vigilancia Epidemiológica.

Los temas que se expusieron fueron los siguientes: Plataforma Estratégica, los reglamentos del convenio de docencia y servicios, el programa de seguridad del paciente, tecnovigilancia, los derechos y deberes de los usuarios, los residuos hospitalarios, el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud, Sivigila e Higiene de Manos.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia