• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS DE SOACHA

  • I Nivel de Atencion

CELEBRACIÓN DÍA DEL MÉDICO

Publicado por: Andrés Cruz, el: 2019-12-03 11:00:00

El 3 de diciembre la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha en cabeza de la Gerencia celebraron en Día del Médico en el auditorio del 3er piso del hospital.

El Dr. Luis Efraín Fernández Otálora, Gerente, agradeció a los galenos por el trabajo que día a día desempeñan en la institución teniendo en cuenta que Soacha es una comunidad con todos los problemas sociales. Puntualmente, aseguró que el cuerpo médico es el alma de cualquier institución de salud.

Por otro lado, el Gerente aprovechó para resaltar la remodelación infraestructural que se realizó con todas las sedes de la E.S.E durante el presente año para que sean sitios dignos donde trabajar y destacó la importancia que tendrá el nuevo Centro de Salud de Sibaté como apoyo para el hospital.

Luis Efraín además mencionó que el diseño del nuevo hospital de Soacha está en manos de Findeter y estará listo antes de finalizar el año. La nueva infraestructura poseerá 21mil metros cuadrados, 200 camas y 6 salas de partos.

A la ceremonia también asistió la Subgerente Científica, Dra. Waldetrudes Aguirre, la Subgerente Comunitaria, Dra. Edna Jiménez, las Áreas de Humanización y Talento Humano.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia