• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

PRIMERA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN EL 21 DE ENERO

Publicado por: P.Diaz, el: 2017-01-11 11:30:00

El sábado 21 de enero la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas participará junto con todas las IPS vacunadoras públicas y privadas del país en la primera jornada nacional de vacunación. La jornada comenzará a las 8 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde.

La E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas tendrá habilitado los siguientes puestos de salud: Isla, Luis Carlos Galán, Santillana, Despensa, Ciudad Latina, Centro PyP, Sibaté, Pablo Neruda, Granada, Charquito, Parque Principal de Soacha y Centro Comercial Miraflores Ciudad Verde.

La jornada tendrá como población objetivo a niños y niñas menores de seis años de edad, mujeres embarazadas, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años de edad, población de 1 a 59 años de edad residente en municipios de riesgo para fiebre amarilla y niños y niñas de 2 a 10 años de edad que no tengan esquema de vacunación con SRP de acuerdo a su edad

Como meta nacional se espera vacunar durante el mes de enero a cerca de 61.280 niños y niñas menores de un año y 61.940 niños y niñas de un año de edad. Con esta jornada se espera cumplir algunos objetivos específicos como promover la equidad y el acceso a la vacunación, promover la transición de la vacunación del niño a la vacunación de la familia y mantener la vacunación en la agenda política.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia