• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

WALDETRUDES AGUIRRE RAMÍREZ ES LA NUEVA SUBGERENTE CIENTÍFICA DE LA E.S.E

Publicado por: P.Diaz, el: 2017-01-10 16:30:00

El 10 de enero el gerente de la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas, Dr. Luis Efraín Fernández Otálora, nombró a Waldertrudes Aguirre Ramírez como la nueva subgerente científica del hospital.

Waldertrudes Aguirre Ramírez nació en Córdoba, Bolívar, y posee criterios científicos y habilidades administrativas para el análisis en cargos del orden directivo en el sector salud de la Red Pública y Privada.

Es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Libre de Barranquilla. Tiene especializaciones en administración y Gerencia de Sistemas de Calidad ICONTEC, Alta Gerencia del Sistema de Seguridad Social en Salud y Auditoría de Servicios de Salud. También, tiene diplomados en Hospitales Seguros e Índices de Seguridad Hospitalaria, Formación en Calidad para el Sector Salud, Actualización en Atención y Orientación al Usuario en Servicios de Salud, Acreditación par IPS en Servicios Ambulatorios, Actualización en Contratación y Actualización en Guías de Promoción y Prevención.

La nueva subgerente científica ha trabajado en entidades como Corporación IPS Saludcoop, Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, Hospital La Victoria, Hospital Rafael Uribe Uribe, Clínica Carlos Lleras Restrepo, Clínica de La Sabana S.A, Hospital Regional de Sincelejo, entre otros.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia