• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

Inicio de Obras del nuevo Centro de Salud Sibaté

Publicado por: P.Diaz, el: 2016-12-26 09:30:00

El pasado 23 de diciembre de 2016, la Gobernación de Cundinamarca, La Alcaldía Municipal de Sibaté y la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha han dado un gran paso para mejorar la prestación de servicios de salud en el municipio de Sibaté, con la instalación de la primera piedra, que marca el inicio de las obras de construcción del nuevo Centro de Salud adscrito a la E.S.E. Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha.
Para las nuevas instalaciones se invertirán recursos cercanos a los $4.600 millones. Adicionalmente, se cuenta con el compromiso de la Gobernación para destinar $1.500 millones para que una vez terminadas las obras se pueda consolidar la dotación de elementos y equipos con el fin de que pueda entrar en plena operación. La obra será entregada en un año.
Entre los principales servicios que se prestarán en estas nuevas instalaciones se encuentran la atención de urgencias 24 horas, sala de partos, consulta externa, laboratorio clínico e imágenes diagnósticas entre otros.
“Que mejor regalo de Navidad para esta querida comunidad que tanto requería estas nuevas instalaciones, resaltando que nuestra Red Pública Hospitalaria está cada vez más sólida y seguimos avanzando en el camino del fortalecimiento en beneficio de la salud de nuestra comunidad” recalco el Dr. Jorge Emilio Rey.
En esta jornada nos acompañaron el alcalde municipal, Luis Roberto González; el Diputado Víctor Julián Sánchez; el representante a la Cámara, Jorge Rozo y nuestra secretaria de Salud, Ana Lucía Restrepo, además de la comunidad, pilar central de todas nuestras actuaciones.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia