• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

Primera dama de Soacha visitó a los niños de la E.S.E

Publicado por: P.Diaz, el: 2016-12-21 17:30:00

El miércoles 21 diciembre la primera dama de Soacha, Luisa Castellanos, visitó las instalaciones de la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas para compartir con los niños que se encontraban en la entidad. La primera dama estuvo acompañada por Luz María Ramírez, directora administrativa y financiera del colegio María Magdalena, el Secretario de Salud del municipio, Reyes Murillo, y recreacionistas disfrazados de la Caja de Compensación de Cafam.

La visita comenzó con una novena que se llevó a cabo en el auditorio del hospital y posteriormente se repartieron regalos de navidad a los niños que se encontraban en el área de pediatría, sala de maternidad y de parto.

Luisa Castellanos aseguró que ‘es importante brindarle un regalo a los niños y más en esta época de navidad donde los niños deberían estar con sus familias pero que desafortunadamente se encuentran en una clínica. Quisimos venir a traerles regalos para sacarles una sonrisa, para que tengan un día diferente y para decir que los amamos mucho’. La primera dama, además, enfatizó en que los regalos pueden ayudar en la recuperación de un niño.

Por otro lado, Luz María Ramírez dijo que ‘la sonrisa y el agradecimiento de un niño cuando recibe un regalo fortalece el alma de un ser humano’ y resaltó que la iniciativa surgió a raíz de una visita que ella realizó a Europa con un grupo de amigos, donde decidieron colaborarle a la primera dama del municipio para llevar regalos a los niños de los hospitales de Soacha.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia