• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

NO AL USO DE LA PÓLVORA PARA ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Publicado por: P.Diaz, el: 2016-12-20 17:30:00

La E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas invita a sus funcionarios y a la comunidad a no utilizar pólvora para esta Navidad y Año Nuevo. La entidad hace un llamado a las personas a preservar la integridad física y psicológica, además de invitar a la comunidad a pasar estas festividades en paz con las familias.

El hospital apoya la campaña ‘La pólvora no es un juego’, liderada por el alcalde de Soacha, Eleázar González, y el mayor Néstor Javier Flórez Perdomo, comandante operativo del Distrito de Policía de Soacha. Igualmente, la E.S.E invita a la ciudadanía a denunciar la venta de pólvora a través de la Línea 123, la línea 112 de la Policía Nacional de Colombia y la aplicación web Seguridad en Línea (seguridadenlinea.com).

Como datos relevantes, las autoridades han indicado que el 24 y 31 de diciembre son las fechas del año con el mayor número de quemados por pólvora, por lo tanto el hospital estará en estado de alerta en caso de que se llegue a presentar algún percance causado por juegos pirotécnicos.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia