• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

ANGEL CUSTODIO QUINTERO ES EL NUEVO SUBGERENTE ADMINISTRATIVO DE LA E.S.E

Publicado por: P.Diaz, el: 2016-12-06 12:00:00

El pasado 5 de diciembre el gerente de la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas, Dr. Luis Efraín Fernández Otálora, nombró a Ángel Custodio Quintero Herrera como el nuevo subgerente administrativo del hospital.

Ángel Custodio Quintero nació en Guaduas, Cundinamarca, y tiene amplia experiencia laboral en cargos de dirección administrativa y financiera en entidades del sector público y empresas del sector privado. Además, tiene amplios conocimientos en la ejecución de programas y actividades relacionadas con la gestión del gasto, administración personal, gestión de contratación y servicios administrativos.

Es egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad La Gran Colombia y tiene un postgrado en Administración Pública Contemporánea de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

El nuevo subgerente administrativo ha trabajado en varios hospitales de Cundinamarca: E.S.E Hospital Diógenes Troncos de Puerto Salgar, E.S.E Hospital Salazar de Villeta y la E.S.E Hospital San José de Guaduas.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia