• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

LA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA HIZO PRESENCIA EN EL COLISEO LEÓN XIII

Publicado por: P.Diaz, el: 2016-11-28 11:30:00

El domingo 27 de noviembre la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha participó en la feria de servicios y transparencia que se llevó a cabo en el coliseo León XIII de Soacha. La feria fue organizada y liderada por la Gobernación de Cundinamarca, donde la Gobernación ofreció sus servicios a la comunidad y respondió las inquietudes de la población en temas de salud, educación, deportes, cultura, vivienda, tecnología, entre otros.

La feria contó con la presencia de todas las secretarías de la Gobernación: Secretaría de Ciencia y Tecnología, Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, Secretaría de Integración Regional, Indeportes, Secretaría de Agricultura, Idecut, Secretaría de Educación, Secretaría de Función Pública, Secretaría Jurídica, Secretaría de Planeación, Secretaría de T6ecnología de la Información y las Comunicaciones, Secretaría General, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Hábitat y Vivienda, Secretaría de Minas y Energía, Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social y Secretaría de Hacienda.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, afirmó que este evento “no solamente es una feria de servicios sino una feria de transparencia que hace parte del cumplimento de la ley 1474 de 2011” y recalcó que se harán más eventos como este en Soacha.

Por otra parte, el gobernador resaltó la labor conjunta con el alcalde de Soacha, Eleázar González, en cuanto a la construcción de Transmilenio fase II y fase III para resolver los problemas de transporte del municipio y además ratificó su compromiso con la seguridad de Soacha mediante la firma de un convenio por 500 millones de pesos. También, aseguró que el municipio tendrá cuatro zonas wifi que servirán para educar a los niños.

El alcalde de Soacha dio las gracias a Jorge Emilio Rey por traer la Gobernación a Soacha porque eso “es un acto de esperanza, una luz de compromiso social y un signo de que trabajando en equipo se construye sociedad”.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia