• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS DE SOACHA

  • I Nivel de Atencion

JORNADA DE ATENCIÓN AL USUARIO

Publicado por: Andrés Cruz, el: 2019-09-12 11:00:00

El 11 de septiembre la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha participó junto con la Superintendencia Nacional de Salud, la Secretaría de Salud Municipal, la Secretaría de Salud de Cundinamarca y EPS en la Jornada de Atención al Usuario.

Durante el evento, las entidades escucharon las inquietudes de la comunidad soachuna en temas de salud: disposición de medicamentos, asignación e inasistencia a citas, calidad de atención al usuario, entre otros.

El superintendente de Salud, Dr. Fabio Aristizábal Ángel, resaltó que hará seguimiento a todas las EPS e IPS, especialmente a Convida, Ecoopsos y Nueva EPS, con el fin de mejorar los servicios médicos a los usuarios. El funcionario aprovechó para resolver casos de pacientes que, por cuestión de trámites, no han logrado recibir con éxito los tratamientos.

Por otro lado, la Secretaria de Salud de Cundinamarca, Dra. Ana Lucia Restrepo Escobar, resaltó y apoyó la construcción del nuevo hospital de Soacha con el fin de mejorar el nivel de atención a los usuarios.

La jornada se llevó a cabo en el Teatro SUA desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia