• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

CONTROL POLITICO A LA E.S.E. HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS DE SOACHA

Publicado por: jcordoba, el: 2016-07-27 08:13:00

Atendiendo a la citación hecha por el Honorable Concejo Municipal de Soacha, el Dr. Luis Mario Campuzano López, Gerente (C) de la E.S.E. Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, dio respuesta al cuestionario presentado por la corporación, en el marco del Control Político al sector salud del Municipio de Soacha, evento que contó con la participación del Secretario de Salud Dr. Reyes Murillo, la Gerente de la E.S.E. Municipal Dra. Karin Johanna Mendoza y funcionarios de la Secretaria de Salud de Soacha.
En esta ocasión se abordaron temas como el estado actual del proceso de reposición de infraestructura de la E.S.E. Hospital Mario Gaitán Yanguas, las estrategias implementadas para la asignación de citas en el hospital, las estrategias implementadas en la atención de usuarios en zonas alejadas como El Charquito y los Corregimientos, entre otros.
Los integrantes del Concejo Municipal después de escuchar la presentación, ofrecieron su apoyo incondicional al Gerente de la E.S.E. y agradecieron como representantes de la comunidad la gestión que ha realizado en el corto tiempo de su gerencia.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia