• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

VISITA DE LA ORGANIZACION PAYASOS SIN FRONTERAS

Publicado por: msalda, el: 2014-08-19 07:58:00

El pasado 17 de Agosto la E.S.E. Hospital Mario Gaitan Yanguas de Soacha, recibió una visita muy especial por parte de la organización Payasos Sin Fronteras y la ONG ACNUR.
Payasos Sin Fronteras son artistas profesionales que llevan un largo recorrido en el circuito del circo, teatro, títeres u otras disciplinas. Por norma general son artistas que realizan sus dinámicas alrededor de la comicidad del payaso con espectáculos y bromas propias, y con recursos para improvisar o adaptar sus trabajos a los contextos a los que van. Estos artistas nos regalan su show y por lo tanto trabajan como voluntarios y voluntarias en los proyectos internacionales.
La misión de Payasos Sin Fronteras es mejorar la situación emocional de la infancia que sufre conflictos bélicos o catástrofes naturales mediante espectáculos cómicos realizados por payasos y payasas. Su misión incide preferentemente en la infancia refugiada y lo hace implicando a las comunidades con las que viven los niños y niñas afectados.
Payasos Sin Fronteras acompaño en esta ocasión a los usuarios de la E.S.E. que estaban en los servicios de Pediatría, Hospitalización y Ginecológica entre otros, a quienes le llevó una sonrisa en su proceso de recuperación en nuestra institución.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia