• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

NUEVO GERENTE DE LA E.S.E. HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS DE SOACHA

Publicado por: msalda, el: 2016-04-04 14:00:00

El pasado 31 de marzo, el señor Gobernador de Cundinamarca, Dr. Jorge Emilio Rey Ángel delegó a los 26 nuevos gerentes encargados de los hospitales de la red pública departamental, quienes tomaron posesión ante la Secretaría de Salud. Para la E.S.E. Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, se delegó como gerente al Dr. Luis Mario Campuzano López, quien ejercerá el cargo durante el periodo de transición y mientras se surte el correspondiente proceso de méritos y selección en los próximos meses.

"Estamos al servicio de la salud. Mostramos nuestro compromiso a través de las empresas sociales. Si hay un tema sensible para los cundinamarqueses es la salud; y si hay un tema en el que queremos trabajar activamente es la salud. Debemos tener la mayor responsabilidad por el trabajo público; por ello, les pido a los señores gerentes que ojalá desde hoy mismo, podamos estar en un nuestras Empresas Sociales del Estado haciendo un proceso de empalme respetuoso, pero contundente", afirmó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

El Dr. Luis Mario Campuzano López, Nacido en Cali-Valle, de Profesión Odontólogo, con Diplomados en: Gerencia en Salud, Auditoria Médica, Calidad y Auditoria en Servicios de Salud, Sistemas de Calidad en Salud, habilitación y acreditación Basado en ISO 9000; con Veinticinco (25) años de experiencia en el sector público y con experiencia como Docente Universitario; actualmente labora en la E.S.E. Hospital Mario Gaitán Yanguas, desde el 15 de Octubre de 1993, desempeñando el cargo de Profesional Especializado Área De Salud, entidad en la cual ha sido encargado como Gerente en dos ocasiones y también ha tenido la oportunidad de ser encargado como Sub-Gerente Científico y Sub-Gerente Comunitario.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia