• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

ESMAD CELEBRA LA NAVIDAD CON NIÑOS DE LA E.S.E. HOSPITAL MARIO GAITÁN YANGUAS DE SOACHA

Publicado por: msalda, el: 2015-12-28 00:00:00

Una gran sorpresa se llevaron los niños hospitalizados de la E.S.E. Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha al ver la presencia del Esmad, Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía que el 24 de diciembre llegó con regalos a celebrar la navidad con el fin de llevar alegría y mensajes de paz y amor a los pequeños.
Durante la visita del Esmad al hospital, varias personas aprovecharon para tomarse una foto con los uniformados y algunos niños se acercaron a saludar. Aparte de entregar los regalos, una obra teatral se realizó para amenizar el día y los niños pudieron disfrutar de un refrigerio en compañía de sus padres de familia.
La Gerente del Hospital Dra. Luz Helena Hernandez Palacios y el equipo directivo, expresaron su alegría y gratitud por la labor realizada por parte del Esmad, quienes en un gesto de cariño le alegraron la navidad a muchos niños que por diferentes razones no pudieron pasar esta fecha tan especial en sus hogares y en compañía de sus seres queridos. De igual manera el personal médico también agradeció al Escuadrón Móvil Antidisturbios por hacer posible que los menores hayan pasado una navidad inolvidable, pese a estar hospitalizados.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia