• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

ELECCION DEL REPRESENTANTE DE LOS USUARIOS ANTE LA JUNTA DIRECTIVA

Publicado por: msalda, el: 2015-11-11 00:00:00

El pasado 28 de octubre de 2015, en Asamblea General Ordinaria de la Asociación de usuarios de la E.S.E. Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, convocada por la Secretaria de Salud de Cundinamarca y la Coordinación de la Asociación, se llevó a cabo la elección del representante de los usuarios ante la Junta Directiva de la institución.

En esta ocasión los candidatos postulados eran el Sr. Pablo López y el Sr. Raúl Vargas, quienes expusieron ante los integrantes de la asamblea sus hojas de vida y compromisos como posibles representantes.

Una vez realizado el escrutinio de los votos, se tienen los siguientes resultados:

• Raúl Vargas : 27 votos
• Pablo López : 7 votos
• En blanco : 0 votos

En presencia de la Dra. María Eugenia Barón y la Dra. Pilar Núñez, representantes de la Secretaria de Salud de Cundinamarca, se realiza la designación como representante de los usuarios ante la Junta Directiva de la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha al Sr. Raúl Vargas.

“Me comprometo a colaborarles a todos los usuarios del Hospital Mario Gaitán Yanguas, para que tengan un buen servicio de salud por parte de dicha institución y servir a los profesionales como conciliador y colaborador” palabras del Sr. Raúl Vargas posterior a su elección.

La Gerencia de la institución le desea al Sr. Raúl Vargas éxitos en este proceso que inicia como representante de la Asociación de Usuarios ante la Junta Directiva.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia