• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

PRIMERA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN DEL AÑO

Publicado por: J.Mayorga, el: 2018-01-29 19:00:00

El sábado 27 de enero la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas participó en la primera Jornada Nacional de Vacunación. La jornada comenzó a las 8 de la mañana y terminó a las 4 de la tarde.

El hospital tuvo habilitado los puestos de salud de La Isla, Luis Carlos Galán, Santillana, Despensa, Ciudad Latina, Centro PyP, Granada, El Charquito, Pablo Neruda y Sibaté. Además, se contó con puntos extramurales ubicados en el Parque Principal de Soacha, Centro Comercial Ventura Terreros, Centro Comercial Miraflores y Centro Comercial Prado Verde.

La jornada tuvo como población objetivo a niños y niñas menores de seis años de edad, mujeres embarazadas, mujeres de 10 a 49 años de edad y VPH para mujeres de 9 a 17 años. Se aplicaron un total de 295 dosis repartidas de la siguiente manera: Soacha, 246 dosis; Granada, 24 dosis y Sibaté, 25 dosis.

El evento contó con la participación de la representante del Ministerio de Salud para Soacha, Dra. Martha Marín, y Referentes departamentales para el programa de vacunación.

Anterior Noticia