• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

CONSOLIDACIÓN CUADRANTES SALUDABLES 2018

Publicado por: J.Campos, el: 2018-01-12 18:00:00

El viernes 12 de enero la ESE Hospital Mario Gaitan Yanguas de Soacha participó en la consolidación de la estrategia Cuadrantes Saludables. El evento se llevó a cabo en la Institución Educativa las Villas Varón Del Sol entre a las 8 y 30 y 10 de la mañana.

La actividad también contó con la participación del Alcalde de Soacha, Dr. Eleazar González Casas, funcionarios de la Secretaría de Salud municipal, encabezados por el Dr. Reyes Murillo, y la ESE Municipal.

El Dr. Eleazar González Casas aprovechó el momento para invitar a los integrantes de Cuadrantes Saludables a seguir trabajando con pasión y responsabilidad ya que son los voceros de la estrategia y de las instituciones municipales en las comunas. Además, resaltó que Cuadrantes Saludables se está empezando a copiar en otros municipios debido a su éxito.

Durante el evento, Luz Gelys Palacio, líder de la estrategia, expuso todo el tema tecnológico que utilizarían los integrantes de Cuadrantes Saludables, siendo las Tablet el elemento fundamental para acceder en línea y verificar la información de las familias soachunas en temas de salud.

Finalmente, el Gerente del Hospital Mario Gaitán Yanguas, Dr. Luis Efraín Fernández Otálora, enfatizó que ha venido trabajando sinérgicamente con las instituciones del municipio para tratar de suplir todas las necesidades de salud de la población y resaltó que el hospital está presto a trabajar y colaborar en lo que se necesite.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia