• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

CERTIFICACION I.A.M.I. INSTITUCION AMIGA DE LA MUJER Y LA INFANCIA.

Publicado por: msalda, el: 2014-12-19 21:21:00

Con motivo de exaltar la labor y el compromiso de la institución para el mejoramiento de la calidad de vida, salud y nutrición de la población materno infantil, la E.S.E. Hospital Mario Gaitán Yanguas fue invitada junto con otros nueve hospitales del departamento a la ceremonia de acreditación como institución I.A.M.I. (Institución Amiga de la Mujer y la Infancia) con enfoque integral, como resultado del proceso de evaluación externa realizado durante el presente año, por el equipo evaluador de la Secretaria de Salud de Cundinamarca.
Dicha ceremonia se realizo el pasado 18 de Diciembre de 2014 a las 2:00 p.m. en el hotel Embbasy Park, de la avenida la esperanza N° 41-79, salón embajadores, a la cual asistieron la Gerente Dra. Luz Helena Hernández, la subgerente comunitaria, Dra. Johanna Maxily Caicedo, el subgerente científico, Dr. Antonio José Romero, la Dra. Luz Amparo Quevedo, Líder y motor de este logro y la Jefe Lucero Sissa Niño, colaboradora y representante del comité IAMI institucional.
Para la presentación de los logros, el Departamento de Planeación y Calidad de la E.S.E. elaboro un video institucional de ocho minutos, donde paso a paso se fue contando como ha sido la evolución y construcción de la estrategia desde el año 2009 hasta el logro de la acreditación, el día de hoy. Video que fue admirado por los organizadores y participantes al evento. Lo que constituye un logro más para la presente administración en beneficio de la comunidad.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia