• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

PEDRO ENRIQUE CHAVES CHAVES ES EL NUEVO SUBGERENTE ADMINISTRATIVO DE LA E.S.E

Publicado por: P.Diaz, el: 2017-06-05 17:00:00

El lunes 5 de junio el gerente de la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas, Dr. Luis Efraín Fernández Otálora, nombró a Pedro Enrique Chaves Chaves como el nuevo subgerente administrativo del hospital.

Pedro Enrique Chaves Chaves tiene alta experiencia administrativa y financiera de Entidades Públicas y Privadas, especialmente en empresas de salud y municipios. Además, tiene habilidades en el manejo de grupos de trabajo e idoneidad en el montaje de nuevos productos administrativos y financieros.

Es ingeniero industrial egresado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (abril 1996) con especialización en Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad de Cundinamarca. Tiene diplomado en Calidad para el Sector Salud y en Gestión Pública Distrital.

El nuevo subgerente administrativo ha trabajado en varios hospitales: E.S.E Hospital Salazar de Villeta, E.S.E Hospital Simón Bolívar III Nivel, E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz II Nivel, entre otros. Pedro Chaves, además, fue Alcalde de los municipios de Tena y Tocaima.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia