• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

CONTROL POLÍTICO ASAMBLEA DE CUNDINAMARCA

Publicado por: P.Diaz, el: 2017-04-25 09:00:00

El pasado 24 de abril de 2017, se llevó a cabo el Control Político a la Gerencia de la E.S.E. Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha por parte de la Honorable Asamblea de Cundinamarca, donde se dio respuesta a las diez preguntas del cuestionario que fue enviado previamente.
En esta ocasión el Dr. Luis Efraín Fernández Otalora, explicó la situación actual financiera del hospital tanto en los procesos de facturación como de recaudo y cartera, indicadores de gestión según la resolucion 743, reportes a entes de control, indicadores de salud y calidad, estado actual de la contratación, estado actual de los procesos contractuales y seguimiento a las actividades contempladas en la estrategia Misión Salud.
En el dialogo que se sostuvo con los Honorables Diputados, se abordaron temas de gran importancia para la institución como son: el proceso de reposición de infraestructura del Hospital Mario Gaitán Yanguas III Nivel, legalización de predios donde funcionan los centros y puestos de salud, además de la calidad y humanización de los servicios.
El Control Político conto con la participación del Contralor Departamental y del Secretario de Salud del Municipio de Soacha, quienes dejaron en claro la situación actual del proceso contractual del proceso de reposición de infraestructura de la E.S.E.
En el siguiente link puede observar la presentación que se realizó ante la Asamblea de Cundinamarca.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia