• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

Condiciones de Uso del Sitio Web

Términos y Condiciones de Uso

Antes de utilizar el Sitio www.hmgy.gov.co lea atentamente el siguiente documento:

  1. Generalidades
  2. El Sitio www.gobiernoenlinea.gov.co tiene como prioridad brindar información acerca de la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas, así como dar cumplimiento a la Estrategia de Gobierno En Línea del Ministerio de Comunicaciones.

  3. Aceptación
  4. Cuando usted accede a este Sitio está accediendo con las políticas y condiciones de uso del mismo, si por algún motivo usted no está de acuerdo con las mismas, por favor absténgase de ingresar y/o utilizar este sitio. Los términos y condiciones de uso son susceptibles a sufrir modificaciones sin previo aviso, como adición o eliminación de términos. El Sitio se actualizará y se le informará a la comunidad dichos cambios, sin embargo es responsabilidad de cada visitante ingresar y revisar los cambios efectuados. Por tanto cada vez que usted ingresa al Sitio estará aceptando los términos y condiciones de uso publicados.

  5. Responsabilidades
  6. Él o Los administradores del Sitio son responsables en los términos previstos por la Ley Colombiana, con las limitaciones descritas en este documento.

  7. Contenidos del Sitio (Administradores) - Contenidos
  8. Los contenidos de este Sitio están reglamentados por la estrategia de Gobierno En Línea, el Ministerio de Comunicaciones y el Gobierno Nacional, todos sus contenidos están descritos en el “Manual de Gobierno En Línea” y reglamentados en el Decreto 1151 de 2008. Por este motivo los únicos responsables de ingresar, modificar o eliminar contenidos son los encargados para tal fin, ninguna área en particular de la E.S.E Hosital Mario Gaitan Yanguas está facultada para esta labor.

    4.2 Enlaces: El Sitio contempla por Ley una sección denominada Banners, con una subsección llamada Estado, en donde se hará vínculo con entidades distintas a la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas sin ejercer control alguno sobre las mismas y por ende sin responsabilidad de ningún tipo. Por este motivo, el contenido de dicho Banners será responsabilidad exclusiva de las entidades respectivas, en los términos de la Ley Colombiana.

    4.3 Parte Técnica: No es posible para el sitio garantizar el adecuado desempeño de los servicios a su cargo. Éstos pueden verse afectados por problemas técnicos, sin que exista responsabilidad alguna por parte de los administradores del Sitio. El sitio no se responsabiliza por cualquier tipo de daño derivado de estos problemas.

    4.4 Datos Confidenciales: Es responsabilidad de los administradores del sitio el buen uso y trato de la información confidencial de los usuarios depositada en el Sitio, como teléfono, dirección y correo electrónico. Por ningún motivo se revelará este tipo de información sin el consentimiento de su respectivo dueño.

  9. Responsabilidades de los Usuarios
  10. Son responsabilidades de los usuarios del sitio las siguientes:

    Toda información que sea incorporada al Sitio deberá ser coherente, veraz y adecuada. No deben haber contenidos abusivos, difamatorios, persecutorios, agresivos, que atenten o puedan atentar contra la buena moral de los visitantes. Todo material considerado inapropiado será removido del Sitio.

    Son responsables del respeto y acato a los derechos de autor y a los términos y condiciones de uso del Sitio, en los términos de la Ley Colombiana.

    Es considerado inapropiado la utilización de información o Software del sitio para invadir la privacidad de terceros, así como alterar la información, intentar modificar o plagiar información protegida, acceder de manera ilícita a los códigos de seguridad, por tanto debe abstenerse de hacerlo. Si el usuario adelanta cualquiera de estas conductas, está sujeto a las acciones civiles o penales a que haya lugar

  11. Derechos de Autor
  12. En lo referente a derechos de autor los contenidos del Sitio están protegidos por las Leyes Colombianas: Ley 545 de 1999, 23 de 1982, 565 de 200 y por las Leyes internacionales de registro de marcas y copyright. No se ejercerá derechos de autor sobre contenidos de carácter público, o relacionados (eventos, promociones, campañas, etc.) Los Artículos, publicaciones, contenidos y demás, generados dentro de la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas serán propiedad de la misma. Si por algún motivo se encuentra que se han violado los derechos de autor de un particular, éste último estará facultado para poner el hecho en conocimiento de los administradores del sitio, quienes a su vez corroborarán tal circunstancia y en el caso de ser positiva, procederán a la eliminación del contenido, anular registros, y si es del caso iniciar acciones penales o civiles a que haya lugar.

  13. Interacción con el Sitio
  14. El Sitio está diseñado para la interacción con sus visitantes mediante distintos medios, como foros, encuestas, chat entre otros. Quién o quienes participen de los mismos estarán avalando los términos y condiciones de este documento, así como las condiciones de uso particulares de dichas aplicaciones.